shadow left shadow right
 

TERMINOS Y CONDICIONES
"Incentivo MoneyGram - Plan 150"

Mediante los términos y condiciones que a continuación se relacionan, MoneyGram International Limited, Sucursal España ("MIL") plaza Manuel Gómez Moreno, nº 8, planta 8B, Madrid, establece las normas reguladoras por las que ha de registrarse la adjudicación de los premios descritos más adelante entre los agentes seleccionados. 

MIL encarga el desarrollo de la promoción a TK Soluciones de Telemarketing SL con domicilio en la C/ Chile, 4, 28290, Las Rozas, Madrid, empresa que se hará responsable del desarrollo de toda la acción.

PRIMERA – ÁMBITO

La promoción comprenderá a una selección de 150 agentes pertenecientes a la Red de Agentes de MoneyGram International Limited incluida en el Anexo 1 del presente documento, que realizan envío de dinero a través de MoneyGram Payment Systems, Inc ("MoneyGram") (en adelante  "Agentes Seleccionados") y que reúnan los requisitos contemplados en la cláusula Cuarta.

El Agente acepta expresamente los términos y condiciones de la promoción "Incentivo MoneyGram - Plan 150" contenidos en el presente documento. Si el Agente no desea participar en la presente promoción, deberá comunicarlo por escrito a MoneyGram International Limited, Sucursal España, plaza Manuel Gómez Moreno, nº 8, planta 8B, C.P. 28020, Madrid.

SEGUNDA - DURACIÓN

La promoción se iniciará el 15 de noviembre de 2016 y finalizará el 15 de enero de 2017, estando ambas fechas incluidas ("Periodo Promocional").

MIL se reserva el derecho de prorrogar la duración de la promoción, previo cumplimiento de las obligaciones vigentes y comunicación a los participantes.

MIL se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar justificadamente la promoción en cualquier momento, por razones de fuerza mayor o caso fortuito y mientras éstas perduren, reanudándose una vez que se vuelva a la normalidad, circunstancia que se pondrá en conocimiento de los Agentes. MIL también se reserva el derecho a cambiar las fechas aquí mencionadas, en caso de ser necesario para el buen funcionamiento de la promoción.

TERCERA - DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS

Todos los Agentes Seleccionados que reúnan los requisitos de la cláusula Cuarta y realicen 150 altas de clientes en el Programa MoneyGram Plus, durante el Periodo Promocional, en el proceso de envío de dinero desde su establecimiento en España a cualquier destino recibirán un regalo directo de una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 150 €.

Si por cualquier motivo no se pudiera entregar el premio detallado anteriormente, MIL está autorizado a cambiarlo por otro de igual valor.

El premio se entrega sin incluir impuestos, tasas y retenciones, los cuales se aplicarán de acuerdo con la cláusula décima.

CUARTA - MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y GANADORES

La participación queda abierta a los 150 Agentes Seleccionados previamente por MoneyGram y  citados en el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones. Se considerará Agente aquél que esté dado de alta en el servicio de envío de dinero a fecha 15 de enero de 2017. Quedarán expresamente excluidos los Agentes que estén suspendidos de actividad por impago o por cualquier otra causa, o estén dados de baja en el servicio de envío de dinero o hayan solicitado previamente su baja en el servicio.

Serán ganadores todos los Agentes Seleccionados citados en el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones que, durante el periodo promocional, realicen 150 altas de clientes en el Programa MoneyGram Plus durante el proceso de envío de dinero desde su establecimiento en España a cualquier destino.

TK Soluciones de Telemarketing SL, como gestor de la promoción, se responsabilizará de contactar telefónicamente con el ganador, y realizar la entrega del premio, antes de la finalización del mes de febrero de 2017. Para la entrega del premio, TK Soluciones de Telemarketing SL contactará telefónicamente previamente con los Agentes ganadores, los cuales deberán acudir a recibir el premio en la fecha, hora y lugar comunicado a ellos por el gestor de la promoción. En caso de que no se pueda contactar telefónicamente al ganador después de cuatro intentos en un periodo de dos semanas, el mismo perderá su derecho al premio, extinguiéndose cualquier obligación que se pudiera derivar de las presentes bases y éste será declarado desierto.

El uso fraudulento o ilegal de la presente promoción, así como el engaño, fraude o manipulación de datos por parte del agente o las personas que participan en la misma para obtener los premios, dará lugar, con independencia de las correspondientes acciones legales, a la excusión inmediata en la participación en la presente promoción.

QUINTA - ENTREGA DE PREMIOS

Los ganadores confirmarán la dirección donde se les entregará el regalo al recibir la llamada de TK Soluciones de Telemarketing SL. En caso de que no se pueda contactar con el ganador tras haber realizado 4 llamadas en el término de 15 días hábiles, o en caso de que no facilite dirección de entrega, el premio será declarado desierto.

MIL se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar justificadamente la promoción por razones de fuerza mayor o caso fortuito.

SEXTA - PARTICIPACIÓN

La participación de la promoción queda prohibida a los empleados de MIL, MoneyGram, a los trabajadores de la empresa encargada de la gestión de la promoción, y a sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el 2° grado. El incumplimiento de esta regla podrá suponer la pérdida del premio obtenido. Asimismo, MIL se reserva el derecho a evitar que sobre esta promoción se establezcan sistemas de especulación o de negocio, para ello podrá ejercitar las acciones legales que estime oportunas. El premio sólo podrá ser entregado a los participantes residentes en España.

SÉPTIMA - ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en la presente promoción supone la aceptación integra de todas las cláusulas contenidas en este documento.

MoneyGram se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción en cualquier momento, si existiere causa derivada de fuerza mayor o cualquier otra debidamente motivada que requiera la adopción de tal medida.

Realizada cualquier modificación, que habrá de estar siempre motivada en las bases de la promoción, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes.

MoneyGram tendrá el derecho de excluir de la participación en la promoción a todos aquellos participantes que estime que están incumpliendo cualquier requisito de participación incluido en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición de tal.

En todo caso, MoneyGram se reserva el ejercicio de las acciones legales pertinentes que pudieran derivarse del incumplimiento de las bases de la promoción por parte de alguno de los participantes en la misma.

OCTAVA - COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción será comunicada a través de e-mailing y telemarketing.

NOVENA - REPERCUSIÓN FISCAL

Le corresponderá a los ganadores, en su caso, la declaración fiscal, así como el pago de los impuestos que proceda y el cumplimiento de otras obligaciones legales y fiscales según la normativa aplicable.

DÉCIMA - CONSENTIMIENTO DE LOS GANADORES

La aceptación del premio por parte de los ganadores implica expresamente la autorización a MIL y MoneyGram para utilizar y publicar su nombre y apellidos y otros datos, así como de su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. En caso de negativa, perderá el derecho a disfrutar del premio.   

UNDÉCIMA - RESPONSABILIDAD

MoneyGram, MIL y el organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir el ganador, participantes o terceros con motivo de esta promoción.

ANEXO 1:
Selección de locales incluidos en la promoción:

chart

Descargar términos y condiciones - Plan 150